TU COMPRA(_)

¿Te ayudamos?

Equinácea

Solgar

¡Sé el primero en opinar!

Equinacea (Solgar) se basa en esta planta que refuerza la respuesta inmunitaria, incrementando la producción de leucocitos, mejorando de esta forma la capacidad del organismo para soportar la infección. Ayuda a prevenir enfermedades virales y, si ya se ha instaurado la enfermedad, trata de bajar la gravedad de los síntomas y su duración.

Además, este complemento alimenticio tiene efectos antipiréticos y antiinflamatorios. También beneficia la curación de heridas, úlceras y quemaduras, así como algunos tipo de infecciones.

Está disponible en frascos de 100 cápsulas vegetales.

En Misohi Nutrición puedes comprar las cápsulas vegetales de Equinacea (Solgar) a buen precio.

100 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 26,48 €

Nuestro precio: 22,55 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Equinácea Solgar